fbpx

¿Eres de Calama? ¿Tienes Eyaculación Precoz?

Hola, ¿Estás en Calama? Soy el Dr. Pablo Gálvez, urólogo de la Universidad de Chile. Vivo en Calama. Te invito a conocer un poco más de este interesante tema y espero me dejes ayudarte con mi conocimiento y experiencia.

La eyaculación precoz es una afección que afecta a muchos hombres. generando gran desgaste
sicológico dado la sensación de pérdida de control, y el temor a no cumplir las expectativas de la pareja.

Suele ser un tema tabú en el sexo masculino s y existe bastante desinformación al respecto; además de reticencia
a buscar ayuda por miedo o vergüenza.

A modo general, hay una percepción errónea respecto de cuanto debiese ser el tiempo entre la penetración y el eyacular, sabiéndose por estudios anónimos en españoles que el 75% de los hombres no dura más de 3-5 minutos tras la penetración. Otro dato interesante, es que las parejas de hombres eyaculadores precoces no suelen tener problema con esta «condición», y el problema es más en si del hombre. 

La eyaculación precoz se puede dar por muchas causas, y existe un alto porcentaje donde hay un componente emocional o sicógeno que tiene mucho que ver. Existen algunas otras causas médicas, que de todos modos es importante investigar y tratar.

El tratamiento que ofrezco el altamente efectivo, consiguiendo resultados es más del 90% de los hombres que trato. La idea es que sea multidisciplinario, y para esto cuento con ayuda de otros profesionales que lo ayudarán con su problema.

Si eres de Calama, no dudes en venir a visitarme en caso querer recibir ayuda. Le estaré esperando para darle la mejor atención. Para reservar conmigo presione el botón a continuación.